Presentarán hoy estrategia de seguridad para Nayarit

29 / Noviembre / 2017

Por: Mario Luna

Derivado de la serie de violencia generalizada en todo el estado y particularmente en Tepic, y de los reclamos del pueblo por la inseguridad heredara de la anterior administración estatal, es por lo que el día de hoy, se estará presentando la Estrategia de Seguridad para Nayarit, por parte del gobernador Antonio Echevarría García.

Dicho evento de presentación de la Estrategia de Seguridad se llevará a cabo en el Centro Estatal de Culturas populares e Indígenas, ubicado en el centro de la ciudad a las 10 de la mañana.

Dicho evento estará presidido por el gobernador Antonio Echevarría García, así como también estarán presentes los titulares de las diferentes cuerpos de seguridad de la entidad como federales, así como también los del Ejército Mexicano y Marina Armada de México, quienes en conjunto han delineado dicha estrategia de seguridad, para erradicar la violencia que padece el estado y específicamente la capital nayarita.

Es por ello que la invitación a los distintos medios de comunicación es abierta, para que sean testigos de dicha estrategia, pero sobre todo para darle seguimiento al cumplimiento de dicho compromiso en esta estrategia de seguridad que adolece Nayarit.