Venados lazan a los Charros

29 / Noviembre / 2017

GenteyPoder/Tecuala/

Por: Pedro Bernal

(De Humberto Álvarez)

Mazatlán, Sinaloa.- Carlos Muñoz se convirtió por segundo día consecutivo en el héroe de los Venados al pegar doblete productor con lo que los rojos se llevaron la victoria 2-1 sobre Charros, ganado la serie por limpia y cerrando una exitosa semana al ganar cinco de seis encuentros.

Felipe González (2-0) se agenció la victoria en labor de relevo, trabajando dos entradas completas, recetando par de ponches, el salvamento se lo llevó Roberto Espinosa, para llegar a tres en el calendario. Jeff Ibarra (0-1) cargó con la derrota al permitir una carrera, le dieron dos imparables.

Jesús Fabela abrió la séptima entrada con doblete de terreno por el jardín derecho y este anotó con el batazo de dos estaciones de Carlos Muñoz por el prado derecho, con lo que llegó a 18 empujadas.

Los Venados se fueron adelante en la pizarra en la tercera entrada; con uno fuera Jeremías rompió la seguidilla de ceros por parte de Daniel Guerrero en el renglón de imparable al dar sencillo al izquierdo, caminó a la segunda en error del lanzador en tiro a la inicial y con indiscutible de Roberto Valenzuela, se vino la de la quiniela.

Los tapatíos, emparejaron los cartones, José Amador, abrió la tanda con doblete al derecho, Jarrod Saltalamacchia pegó hit, colocando hombres en las esquinas. Acto seguido Edson García, levanto la pelota al prado derecho, suficiente para que anotará la del empate Amador.

Roy Merrit, tuvo su primera salida como abridor de los Venados, luciendo en cinco entradas, le anotaron una carrera, le pegaron siete imparables, regaló tres bases y recetó tres chocolates, lo apoyaron el ganador Felipe González, Adrián Ramírez, Arturo Barradas y cerró Roberto Espinosa.