Hoy estarán en la localidad de San Vicente funcionarios de la CONAGUA

29 / Noviembre / 2017

Redacción Rosamorada

San Vicente municipio de Rosamorada, Nayarit.- En una entrevista en exclusiva para este medio de comunicación, nos informó la mañana de ayer Jesús Frías Hernández Presidente del Comisariado Ejidal, que estarán el día de hoy miércoles por la mañana en esta localidad, funcionarios de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

Ojala que resuelvan a favor de los miles de usuarios de la unidad de riego número cuatro de la margen derecha del río San Pedro, porque ya estamos hartos de tanta corrupción y de que unos cuantos estén manipulando desde hace más de dos décadas a su antojo y conveniencia la Asociación de Usuarios.

Fue a raíz de que nos manifestáramos recientemente de forma pacífica en las afueras de los oficinas de la unidad de riego y que diéramos a conocer en todos los medios de comunicación masivos la problemática que vivimos los usuarios. Que los funcionarios de la CONAGUA voltearan a vernos, comprometiéndose con los delegados electos y con nosotros los usuarios, en resolver hoy miércoles este grave problema de corrupción y de desvíos de recursos federales agregó.

Estaremos muy al pendiente dándole seguimiento a este asunto de corrupción que exhiben los usuarios de la unidad de riego número cuatro de la margen derecha del río San Pedro.

Hasta la próxima.