A balazos ejecutan a motociclista

30 / Noviembre / 2017

En el poblado del Aguacate

Por Germán Almanza

Tepic, Nayarit.- La tarde es este miércoles una persona del sexo masculino que tripulaba una motocicleta color rojo, fue privada de su vida cuando circulaba por el poblado del Aguacate del municipio de Tepic, lugar al que de inmediato acudieron elementos policíacos quienes acordonaron el área en espera de la llegada de personal del Servicio Periciales.

El joven motociclista presentaba impactos de arma de fuego, cuyo cuerpo quedó tendido en el borde de la carretera Tepic-Miramar, ante la mirada atónita de familiares del fallecido.

Este lamentable suceso sucede poco después de que el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, anunciara su Plan Estatal de Seguridad.

Identifican a hombre asesinado a mansalva en el Aguacate.
El hombre que fue asesinado con diversos disparos de arma de fuego de calibre 7.62 x 39 mm, de los fusiles conocidos como cuerno de chivo, fue identificado con el nombre de Emir Ortega Cruz de 42 años de edad, mismo que vestía prendas de color obscuro y tenis blancos, además que se dijo que tripulaba una motocicleta de la marca Yamaha, de color rojo, y a decir de los lugareños, era vecino de la localidad de El Aguacate.