El presidente municipal Heriberto López Rojas dá el banderazo a la ampliación de drenaje en varias calles del ejido de San Felipe Aztatán

01 / Diciembre / 2017

Por: Pedro Bernal

Tecuala.- Este jueves 30 de noviembre del año en curso por la mañana, en el ejido de San Felipe Aztatán, el primer edil tecualense Heriberto López Rojas Titiyo, díó el banderazo de arranque de obra de la ampliación de drenaje sanitario en varias calles.

Acompañado de los regidores: Ramón Madera, David Sillas, Nataly Díaz, Ignacio Medina y la sindico Laura Guzmán; el secretario de gobierno municipal, Francisco J. Castañeda González; Santos Inda, de Oromapas; Víctor Flores, de Coplademun, además el director de desarrollo agropecuario, ingeniero Pedro Lizárraga; el jurídico de la presidencia, licenciado Armando Peralta y la licenciada Geraldine Rodríguez.

Esta gran obra beneficiara a 148, familias. La fuente de financiamiento es de Fondo VIII para el Fortalecimiento de Entidades Federativas y Ramo 33 Fondo III; con una participación estatal de $1, 110,588.00 (un millón ciento diez mil quinientos ochenta y ocho mil pesos), que representa el 40% de la obra. Y el resto el municipio con $1, 665,883.00 (un millón seiscientos sesenta y cinco mil ochocientos ochenta y tres pesos) dando un costo total de $ 2,776, 471,00. Dos millones setecientos setenta siete mil, cuatrocientos setenta y un pesos.

Con una longitud lineal de 1280 metros lineales, el periodo de ejecución inicio 30 de noviembre; terminado esta obra el día 30 de diciembre del año en curso un mes para su terminación. Ejecuta esta obra la empresa constructora Concepción Jiménez Esquivel, en modalidad de contrato.

Esta es la carta de presentación ante la ciudadanía del municipio de Tecuala sus ejidos y comunidades del presidente municipal Heriberto López Rojas, en su gran trabajo al frente de la actual administración del gobierno local, porque el H.XXVII Ayuntamiento constitucional ¡Construye Para Tí!