En Villa Hidalgo Martin le dió y no consejos a Teresa

04 / Diciembre / 2017

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Cuando nos encontramos a tan solo y días de la celebración del Día Internacional Contra la Violencia de Género, en donde nuestra entidad federativa se encuentra con un nada honroso quinto lugar a nivel nacional con mayor índice de reportes de ataques a la mujer.

En la colonia prieto Crispín de la población de Villa Hidalgo ayer por la madrugada 5 a.m., mediante una llamada anónima, reportaron que en una de las viviendas se escuchaban los gritos desgarradores de una mujer a la que estaban golpeando por lo mediante una llamada al 235 3220. A los pocos minutos el lugar donde se escuchaban los gritos de auxilio se vio rodeada de agentes del orden público, por lo que al allanar la vivienda los uniformados se encontraron tirada en el patio a una mujer que dijo llamarse Teresa N, presentando heridas en la espalda, producidos por al parecer un machete, así como el casi desprendimiento de la muñeca del brazo derecho, así como otra herida más en la cabeza de oreja a oreja. Menciona el parte policiaco entregado a los medios.

Por su parte el agresor, al parecer pareja sentimental de Teresa, quien seguramente pretendió suicidarse arrojándose al vació desde la segunda planta de su domicilio; al parecer debido al arrepentimiento que le ocasionara el haber agredido despiadadamente a su cónyuge. Éste yacía semiinconsciente a un lado de donde se encontraba la mujer, presentando probable fractura de cadera. Por lo que ambos fueron levantados por para médicos de la Benemérita Cruz Roja, y trasladados a la sala de urgencias del Seguro Popular.

La mujer recibiendo atención médica, mientras que en las mismas condiciones quedó Martín N de 46 años; pero este bajo resguardo de agentes del orden público, por ser el presunto responsable de la autoría de las lesiones que presentaba Teresa N de 42 años de edad.

Y, pues, cuánta razón tiene el líder de fuerza gay, cuando asegura que ni a la misma presidenta de la violencia contra la igualdad de género; a quien cada que se le antoja a su pareja sentimental le pone sus chingas. Así lo dijo Martín Carrillo Mendoza, en entrevista que nos concediera sea por Dios.