Hilary Islas puso en alto el nombre de Nayarit al participar en Teen Universe México 2017

04 / Diciembre / 2017

Por Antonio Siordia (Donkey)

Compostela, Nayarit.- Tras su participación en Teen Universe México Offi 2017, la Nayarita Designada Hilary Islas logró poner en alto el nombre de Nayarit al ganar la nominación del mejor proyecto altruista presentado durante la gran final de este evento que se llevó a cabo del 30 de Noviembre al 02 de diciembre en Yucatán.

Hilary Islas, representante designada de Nayarit por el director nacional de este certamen, Iván Lorea, se impuso ante las participantes provenientes del resto de los estados del país y quedó como primera Finalista del Top 10.

Llegar al Top 10, de acuerdo a la calificación del Jurado, significa que la Nayarita, originaria de La Peñita de Jaltemba, es una de las 10 chicas más bonitas de todo el país, de las cuales 3 fueron seleccionadas para llegar a la final y Querétaro se corono como Teen Universe México 2017.

En cuanto a ello, Hilary dijo estar satisfecha por haber logrado estar como semifinalista en este certamen, pues es un evento que nos deja mucha experiencia y conocimiento al participar con chicas de todo México.

La ex Miss Teen Compostela, quien actualmente realiza estudios de nivel medio superior, nos dice, que en esta ocasión se preparó mucho para dar lo mejor de sí y ganar el primer lugar en el certamen nacional celebrado en Mérida Yucatán, donde participaron candidatas de los 32 estados del país.

Cabe señalar que durante las pasarelas en traje de gala, típico y traje de baño, Hilary Islas demostró, belleza, capacidad y talento, cuya personalidad la convirtió en su momento una de las aspirantes con mayor posibilidad para ganar la corona del certamen de belleza Miss Teen Universe México 2017, pues la mayoría de sus seguidores y organizadores del evento así lo consideraban y al final quedó como primer finalista, pues se cree que los jueces inclinaron la balanza hacia otro lado donde no había méritos.