Una vergüenza las patrullas y el armamento que portamos: Policías

04 / Diciembre / 2017

Por: Mónica Carrasco

Tuxpan, Nayarit.- Es una lástima que al alcalde José Olague le haya importado más comprarse una camioneta de lujo para su uso personal, que comprar para la seguridad de los habitantes de Tuxpan patrullas para hacer los rondines de vigilancia como de prevención del delito, informaron para este medio agentes de la policía municipal.

Somos una vergüenza, porque de las tres patrullas que dejo el Alcalde pasado no se hace una, la mayor parte del tiempo están descompuestas en el taller y cuando iniciamos alguna persecución, las mini patrullas apenas suben el bordo por lo desgastado que están los motores.

De nada nos sirve que portemos nuevos uniformes y nuevo calzado, si no podemos enfrentar a la delincuencia, el armamento que portamos es más muy viejo, el más nuevo que tenemos fue adquirido en el primer trienio de Don Eduardo Valenzuela Alba hace más de 15 años agregan elementos policiacos, quienes nos pidieron que los mantuviéramos en el anonimato, porque aseguran que el alcalde Olague es muy déspota y vengativo que a la mejor hasta los corre.

Así están las cosas por allá en el municipio de Tuxpan, ojala y que el médico Olague recapacite, porque de seguro va a querer ser diputado.