Gran posada en la demarcación 2 donde se hicieron presentes más de 500 personas: Nadia Bernal

07 / Diciembre / 2017

Por Lulú Mercado

De manteles largos se vistió la tarde de este martes 5 de diciembre la demarcación 2, ya que haciendo un trabajo en conjunto el Dif municipal que preside la Sra. Rosa Irene Najar, esposa del alcalde capitalino Francisco Javier Castellón Fonseca, junto con el cabildo y ayuntamiento de Tepic, en la colonia Santa Fe, ya que lograron llevar alegría a más de 500 personas.

Entre los personajes que formaron parte de esta gran fiesta sin duda alguna fue la regidora Nadia Bernal, ya que no podía faltar a esta posada porque es la demarcación que le corresponde y en la cual siempre ha estado en contacto.

Asimismo estuvieron presentes la síndica municipal Raquel Mota Rodríguez, los presidentes de los comités de acción ciudadana de la colonia Ampliación, Santa Fé, El Punto, Santa Cecilia, Los Pinos, Ojo de Agua, y por supuesto el público presente de dicho evento estaba formado por personas que habitan en los lugares mencionados.

Al ser entrevistada al respecto, la regidora Nadia Bernal, comentó estar muy contenta de haber aportado un granito de arena para que los pequeños de esta zona tuvieran un ameno evento, ya que los colonos mencionaron que es la primera vez que se les hace un acontecimiento de este tipo.

Cabe mencionar que en esta posada hubo una serie de sorpresas las cuales cautivaron a todos los pequeños, ya que el objetivo principal era que se divirtieran, disfrutaran y sobre todo que conservaran un bello recuerdo de esta fiesta, así que se regalaron más de 300 pelotas, se presentó el trenecito navideño, se entregaron premios a niños, papás y mamás, y para deleite de los presentes se contó con un show con los personajes de Disney, entre otras sorpresas.

Finalmente la regidora Perredista Nadia Bernal dijo, que esta posada se pudo lograr gracias a la coordinación que existe entre las personas que son parte de este cuadragésimo primer ayuntamiento, ya que atrás quedaron las campañas, colores y partidos, aquí se trata de trabajar en equipo por el bien de la ciudadanía.