En la Colonia Mololoa arrasó la planilla número

08 / Diciembre / 2017

Por Juan Carlos Ceballos

Tepic, Nayarit .- Arrasó la Planilla Numero1 de la Colonia Mololoa, en la elección del Comité de Acción Ciudadana, en la jornada realizada este domingo 3 de diciembre; en la que los colonos de dicho asentamiento se volcaron para elegir a quienes los representarán ante las autoridades municipales, estatales y federales.

El comité triunfador, con un amplio margen, quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente, Johann González Herrera; Secretaria, Patricia Isabel Rosas González y

Tesorero, Ricardo Gutiérrez Sánchez. Quienes al obtener 254 votos se alzaron con la indiscutible e innegable victoria, superando por mucho a la planilla número 3 quien obtuvo 135 votos y aún más a la planilla numero 2 quien logró 96 votos. Cabe destacar que en la elección fueron anulados 6 votos.

Cabe destacar que quien encabezara la planilla número 3 Pedro Cantabrana López, por segunda ocasión, sale con la deshonrosa derrota del CAC de la Colonia Mololoa, por lo que a decir de los colonos ya debería de convencerse de que no goza de las preferencias de las mayorías y por dignidad no volver a participar en este tipo de elecciones. A menos que intente hacer lo que muchos aprendices de políticos y algunos con mucha experiencia, de participar una y otra vez y creer que los demás tienen la culpa de su derrota, cuando la realidad es que aunque hayan participado aquí y allá, los ciudadanos simplemente no los aceptan.