Inicia Consulta para Plan Parcial de Desarrollo Urbano Costa Canuva

11 / Diciembre / 2017

Compostela Nay.- Estamos en la etapa de Consulta pública para el Plan Parcial de Desarrollo Urbano Costa Canuva en el Municipio de Compostela Nayarit, declaró el Director de Desarrollo Urbano y Ecología Grimaldo Crespo Jara.

Para ello dijo que ya salió la convocatoria correspondiente a fin de que participe quien así lo desee, y que se publicará y exhibirá en los estrados de la Presidencia Municipal, en las Delegaciones y en los lugares públicos de mayor concurrencia de la población, una versión del Proyecto de Plan Parcial de Desarrollo Urbano Costa Canuva, conocido anteriormente como Costa Capomo.

Crespo Jara reveló que a partir de la emisión de la convocatoria hay un plazo para que los ciudadanos, asociaciones y organizaciones de vecinos formulen por escrito sus observaciones en la Dirección a su cargo ubicada en Nicolás Bravo 13-B en el Centro de la ciudad de Compostela.

Asimismo el titular de DUE expuso que para el 13 de Diciembre se llevará a cabo las audiencias públicas o foros de consulta en la casa de la cultura de la Ciudad ubicada en la esquina de Hidalgo y Moreno de 10 a 12 horas y de 15 a 17 de la tarde.