Realizamos en Jala el primer torneo de convivencia deportiva: Carlos Carrillo

11 / Diciembre / 2017

Por: Martín García Bañuelos.

Jala, Nayarit. - El alcalde de este municipio, Carlos Rafael Carrillo Rodríguez, fue el anfitrión en esta ocasión para realizar el Primer Torneo de Convivencia Deportiva entre los cuatro municipios del sur del estado, estando presentes los alcaldes de Ahuacatlán, Agustín Godínez Villegas; Ixtlán del Río, Juan Enrique Parra Pérez y Amatlán de Cañas, Saúl Parra Ramírez, respectivamente.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en punto de las ocho horas del pasado día viernes en las instalaciones de la Unidad Deportiva, estando presentes los jugadores integrantes de las diversas ramas deportivas como fueron en futbol, basquetbol y volibol, correspondiendo dar el banderazo de inauguración al alcalde Carlos Rafael Carrillo Rodríguez, el cual dio la bienvenida a sus homólogos, asimismo participando los cuatro ediles con sus respectivos equipos en las diferentes actividades deportivas.

El alcalde anfitrión, Carlos R. Carrillo Rodríguez, agradeció a sus colegas ediles y a todos los jugadores que participaron en cada una de las actividades deportivas, resaltando sobre todo que es el principio de una hermandad, el cual lo más importante es fortalecer lazos entre ellos como si fueran una gran familia, proyectando realizar este evento al menos dos veces por año entre todos los funcionarios de cada uno de los municipios.

Esta convivencia fue con motivo de estar unidos los cuatro Ayuntamientos, el cual pudiera ser el comienzo de una gran amistad entre los municipios del sur de la entidad, además es buen pretexto para pactar acuerdos y buscar proyectos que puedan detonar en un mejor desarrollo turístico, económico y social, estoy muy agradecido con ustedes por darme la oportunidad de permitir que el municipio de Jala fuera su anfitrión en este evento deportivo, esperando que este tipo de convivencia se puedan seguir realizando en los cuatro años venideros.

Por último, el alcalde anfitrión, hizo entrega de un digno reconocimiento a cada uno de los ediles presentes, agradeciéndoles su participación en esta sana convivencia deportiva, además a los Directores del Deporte de cada municipalidad por mostrar voluntad y esfuerzo conjunto, destacando el municipio de Ixtlán del Río al ser campeón de Futbol (varonil), y Jala resultó campeón en Volibol y en Basquetbol.