El presidente municipal José Humberto Arellano Núñez enciende el árbol navideño

14 / Diciembre / 2017

Acaponeta, Nay.- El día de ayer más de 1000 acaponetenses se dieron cita en la plaza Municipal para presenciar el encendido del Árbol Navideño por el Presidente Municipal C. José Humberto Arellano Núñez y su esposa la Sra. Francisca Jiménez Navarro, también estuvieron presentes el H. Cuerpo de Regidores: Leobardo Martin Barrón Cortez, Lic. Guillermo Antonio Guzmán Jiménez, Profa. Elida Lupita Lozano Fuentes, Sandra Luz Nava Segovia, José Santiago Romero Gómez, Ing. Rubén Ignacio Arteaga Ortiz, Gloria Meza Herrera, J. Gerónimo, Cosío, Orozco, Araceli Mitre Espinosa, José Fernando Rodríguez Castañeda, así como el Prof. Manuel Fernando Flores Tejeda Secretario de Gobierno, Alejandro Favio Gómez Varela Tesorero Municipal, Prof. Cesar Guadalupe Cedano Sánchez Contralor Municipal, Coordinadores y Directores del XLI Ayuntamiento Constitucional de Acaponeta y demás asistentes.

La explanada de la Casa de La Cultura Alí Chumacero se llenó de alegría música y luces, la noche del domingo 10 de diciembre, con el bonito programa en el que se pudo apreciar más de 10 presentaciones, que prepararon los alumnos y personal docente de la Esc. Centro Escolar de Acaponeta, bailables, cantos de música navideña y representaciones de teatro, por supuesto se contó con la valiosa participación de villancicos por alumnos de la Esc. Secundaria General Leyes de Reforma Turno Vespertino a cargo del Maestro Martin Quintero Alduenda, a quienes al final el alcalde José Humberto Arellano, les hizo entrega de un reconocimiento por su brillante participación en este evento.

Las personas en el lugar se encontraron alegres y divertidas con la vista agradable que había en el momento. Alrededor de las 8:30 pm se encendió el Árbol que se llenó de luz al igual que la plaza principal y presidencia municipal, siendo notoria la magia de la navidad que envuelve estos lugares, y queda a la vista de los ciudadanos.

Todo fue organizado y coordinado por el Prof. Jesús Gameros Castañeda de Eventos Cívicos, Prof. Olga Haydee Jiménez Saizar Directora de Casa de la Cultura y el equipo formado por colaboradores de obras públicas que dirige el C. Ernesto Cedano Aguilar, Universitarios del Instituto Tepic campus Acaponeta, Unidad Académica del Norte, Directores y personal de todas las áreas de la actual administración.