Empleado de Protección Civil se dedica a envenenar y a matar perros

14 / Diciembre / 2017

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Rubí Esmeralda López Castellón, quien es originaria y vecina del poblado de la Presa, denunció en el noticiero del Lic. Narváez a un empleado de Protección Civil, que en sus ratos libres que son muchas se dedica a envenenar y a matar perros callejeros utilizando un rifle de diábolos, cosa que mantiene indignado al poblado.

La denunciante dijo que en el poblado allende al río, Alberto Meza ha matado por lo menos 6 perros, a unos los envenena, y ayer se atrevió a matar un perro con un rifle de diábolos, por lo que su propietario al darse cuenta de los hechos acudió con el juez auxiliar Humberto Aldrete para denunciar los hechos, pasándole la denuncia al jefe en turno del trabajador municipal Sabino Mejía Rodríguez, a fin de que imponga un correctivo al desalmado sujeto, asimismo hacen extensiva la denuncia al grupo denominado Ángeles con Cola con copia para el presidente municipal Rodrigo Ramírez Mojarro, luego que no es posible que un esquizofrénico sujeto trabaje para el municipio.

Mencionando aparte que cual confianza se le puede tener a un sujeto cuando este toma como esparcimiento dispararle y envenenar animales indefensos, como el que aparece en la gráfica.