Nueva Líder de la Red de Jóvenes por México en Tecuala, Candi Nataly Díaz Vázquez

14 / Diciembre / 2017

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- Este 7 de diciembre del año en curso la joven regidora priista del progresista poblado de la Presa, obtuvo una nueva responsabilidad al frente de su partido el revolucionario institucional, a quienes la juventud tecualense conformada por hombres y mujeres pertenecientes a la corriente política del PRI eligieron por unidad a la talentosa y simpática joven Candi Nataly Díaz Vázquez, como representante de la Red de Jóvenes por México en este municipio.

Este importante evento se llevó acabo en las instalaciones del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, contando con la presencia de la presidenta de la Red de Jóvenes por México en el estado de Nayarit, Nayely Ocampo; además acompañándolos el presidente del comité tricolor local, Atanasio Palacios Peralta; el delegado en este municipio, el profesor Marco Antonio Ochoa; el expresidente municipal, Martin Díaz García; el profesor, Asunción Loc; los líderes naturales Pavel Lora Medina, y el gestor incansable Walter Olivarría Lizárraga, y decenas de jóvenes tecualenses.

La nueva líder de los jóvenes en Tecuala, Díaz Vásquez, al tomar el micrófono este mensaje les envió: Este es un nuevo reto para mí y me gusta porque nunca le he tenido miedo a los retos, porque esto es lo que quiero dejarles a los jóvenes porque el PRI cree en nosotros y que ya no seremos uno más en el montón, queremos que de aquí salgan los nuevos candidatos a regidores, a presidentes, diputados, y, ¿porque no?, gobernadores. Tenemos que decirles a los jóvenes que la política es incluyente, pero también tenemos que escuchar las necesidades que ellos tienen y buscar las formas para tener más credibilidad. Hoy este día comienzo para involucrar más jóvenes de todo el municipio de Tecuala.

Sobre su comité dijo: Yo sé que no me equivoque con mis compañeros, porque son jóvenes de lucha, son mis amigos, pero antes que amigos son jóvenes que yo he visto trabajar en campañas políticas. Agradezco a mi dirigente de venir hasta acá y venirnos a tomar una protesta real y que los jóvenes no digan: ‘esto fue provisional’; porque el día que yo me vaya quiero que esto quede bien fortalecido y organizado, y que los jóvenes que vengan sepan incluir. Agradezco al presidente del PRI municipal por darnos siempre la atención y al señor Delegado; yo sé que vamos a caminar juntos en esta contienda política para el 2018. Agradecerle a mi padre, a mi familia que siempre me apoyan y donde estoy es por ellos, porque siempre me han enseñado a respetar, a ser humilde con la gente e incluyente para en vez de restar sumar, ¡gracias!, y me siento muy alagada tomando protesta. De verdad, ¡muchas gracias!.