Lista Compostela para recibir a vacacionistas con playas limpias y seguras


* La Alcaldesa Gloria Elizabeth Núñez Sánchez, informó que las acciones del Operativo que emprenderá su administración de manera conjunta con la asociación de hoteles y moteles del Municipio de Compostela, prestadores de servicio y dependencias de seguridad pública en sus tres niveles de Gobierno, están enfocadas a brindar espacios limpios y seguros a todos los visitantes, para lo cual se desplegará también un amplio y estricto programa de seguridad para resguardar su integridad y garantizar la tranquilidad en dichos destinos turísticos.

19 / Diciembre / 2017

Por Antonio Siordia (Donkey)

Compostela, Nayarit. – La Alcaldesa Gloria Elizabeth Núñez Sánchez, anunció que Compostela se encuentra listo para recibir a vacacionistas durante el periodo decembrino, tras la puesta en marcha del operativo vacacional denominado Compostela es Tu Casa.

Dijo que en este operativo participan corporaciones de seguridad pública de los tres niveles de Gobierno , como PFP, SEDENA, Armada de México, PEI, Transito del Estado, Protección Civil, Cruz Roja y la DSPM, a cuyas acciones que emprendidas por su administración se suman también la asociación de hoteles y moteles de este Municipio, prestadores de servicio y ciudadanía en general, a fin de garantizar la estancia y la seguridad de los vacacionistas que visitaran Rincón de Guayabitos, Los Ayala, La Peñita y otros destinos turísticos de Compostela durante el periodo decembrino.

Núñez Sánchez, dijo que el Ayuntamiento de Compostela, a través de sus diversas dependencias, y autoridades auxiliares Municipales, se encuentra listo para participar en el Operativo que se ejercerá durante el periodo vacacional navideño y de año Nuevo.

En nuestra administración –sostuvo– se trabaja coordinadamente con PROFEPA, SEMARNAT y los prestadores de servicio para mantener la limpieza de la zona costera, cuidando la imagen de sus playas, garantizando que éstas cuenten con los servicios adecuados para brindar atención de calidad a todos los vacacionistas que arriben a los destinos turísticos del municipio.

Señaló que las acciones del Operativo Compostela es tu Casa están enfocadas a brindar espacios limpios y seguros a todos los visitantes, para lo cual se desplegará también un amplio y estricto programa de seguridad para resguardar la integridad de los miles de paseantes y garantizar la tranquilidad en dichos destinos de playa.

Destacó la Alcaldesa que es interés primordial de su Gobierno redoblar esfuerzos para mantener las playas limpias, seguras y libres del ambulantaje ilegal, porque está convencido de que es una de las mejores formas para lograr que el municipio de Compostela se consolide como uno de los destinos más importantes no sólo de Nayarit, sino del país e incluso del extranjero.

Por ello, Gloria Núñez exhortó a los hoteleros, prestadores de servicio y sectores de la población a coadyuvar en las acciones de limpieza que se realizan no sólo en Rincón de Guayabitos, sino en todos los destinos turísticos del municipio, colocando la basura en su lugar, ya que con la participación de todos sus habitantes es más fácil mantener limpias las playas y sus áreas recreativas.