El dirigente de la Unión Local de Productores de la CNPR el Molino Guadalupe Guzmán Rodríguez rindió su Tercer Informe de Actividades

19 / Diciembre / 2017

Por: Juan Arellano Ontiveros

Tepic, Nayarit.- Rinde su Tercer Informe de Actividades zafra cañera 2016 – 2917. J. Guadalupe Guzmán Rodríguez, Presidente de la Unión Local de Productores de Caña CNPR El Molino, a donde se contó con la distinguida presencia del dirigente nacional de dicha organización, Carlos Blackaller Ayala, su secretario de finanzas, Rigoberto Verduzco Alcaraz y el secretario de seguridad social, Fernando Ceballos Sánchez y correspondió a la banda de guerra del Ayuntamiento de Tepic, presidir los honores a la Bandera.

En representación del gobernador del estado, Antonio Echevarría García, acudió el titular de la Sagader, Marco Antonio Cambero Gómez, José de Jesús Escobedo, el delegado de la Sagarpa, asimismo estuvieron presentes los líderes cañeros estatales Felipe Valle Guzmán, Olegario Gutiérrez Bañuelos, Agustín Galaviz García, Refugio Polanco Sojo, Guillermo Galaviz entre otros invitados.

Pidió un minuto de aplauso para el secretario general fallecido, Victoriano Lomelí, mientras para los otros miembros de esa organización también fallecidos en este tiempo pidió un minuto de silencio.

Hizo una semblanza de las diversas actividades de la esta unión cañera como son del IMSS, cursos fitosanitarios, cuestiones financieras, laboratorio de campo, producciones a nivel internacional, nacional y estatal precisando sus cifras exactas y sus ajustes de los pagos finales para los productores.

A todos los que trabajan como son; los carreros, cortadores, cargadores, productores, encargados del personal y comisariados ejidales con la finalidad de laborar en equipo para alcanzar unidos un mejor precio de la presente zafra cañera.

Al tomar la palabra el líder nacional, Carlos Blackaller Ayala, inició enviando un saludo aludo al mandatario estatal, asimismo reconoció el arduo trabajo que durante un año ha desempeñado coordinadamente con la mesa directiva que preside J. Guadalupe Guzmán Rodríguez, que de acuerdo a la ley cañera desarrollaron una zafra cañera que dejó buenos dividendos para la bolsa de los agremiados.

Es de mencionar que los productores cañeros al conocer los positivos resultados y logros le aprobaron sin contratiempos, dicho informe a su líder J. Guadalupe Guzmán Rodríguez.
Por último el titular de la Sagader, Marco Antonio como representante del Gobernador Antonio Echevarría García, felicitó al líder cañero J. Guadalupe Guzmán Rodríguez y a su equipo de trabajo por el fecundo informe rendido ante sus representados, a donde quedó en claro las cuentas claras y los eficaces logros entre ellos, lo conducente al seguro de vida y las afiliaciones al IMSS, seguro de vida y social.