Hoy más que nunca los nayaritas debemos mantener la unidad: Mercado Zamora

19 / Diciembre / 2017

Tepic, Nayarit.- En el marco de la presentación del Plan Municipal de Desarrollo efectuada en el Centro de Arte Contemporáneo Emilia Ortiz, el diputado Javier Mercado Zamora reiteró que, ante las condiciones adversas que vivimos los nayaritas, hoy más que nunca debemos mantener la unidad.

En representante del Poder Legislativo respaldó las acciones del gobernador del estado, Antonio Echevarría García y de las instituciones encargadas de velar por la tranquilidad de los nayaritas, en quienes –dijo– tiene puesta su confianza para sacar adelante a Nayarit en materia de seguridad pública.

Javier Mercado opinó que el éxito de la estrategia Nayarit Seguro, dependerá en gran medida de la eficiente coordinación entre los diferentes niveles de gobierno así como la participación activa de la ciudadanía a través de la cultura de la denuncia.

Al finalizar el evento, el diputado Mercado Zamora coincidió con el presidente municipal de Tepic, Javier Castellón, regidores y el secretario de Planeación del estado, David Guerrero, quienes también dieron muestras de solidaridad con el titular del Poder Ejecutivo y las autoridades que buscan regresar la paz a la entidad.