EXITOSA CONVIVENCIA MAGISTERIAL 2018 DE LOS MAESTROS DE LA SECCIÓN VEINTE: CARRILLO RAMOS

17 / Enero / 2018

Por: Martín García Bañuelos

Tepic. – Antonio Serrano Guzmán, titular de los SEPEN, acudió a la Convivencia Magisterial 2018 con la representación del gobernador del estado, Antonio Echevarría García, donde al hacer uso del micrófono les manifestó del gran interés del mandatario estatal de desearles un magnifico año nuevo a todos los docentes integrantes de la Sección XX del SNTE, que lidera en la entidad, Antonio Carrillo Ramos.

Luego del emotivo mensaje que dirigió a los ahí reunidos, Serrano Guzmán, indicó que, esta convivencia muestra claramente una sólida unidad del magisterio nayarita, destacando siempre la presencia del líder moral, profesor Liberato Montenegro Villa, así como del ex senador Gerardo Montenegro Ibarra, compañeros maestros, que en la actualidad son Regidores o funcionarios de los distintos niveles de gobierno o municipios.

Posteriormente el Secretario General de la Sección XX del SNTE, Antonio Carrillo Ramos, invitó a cada uno de los presentes (todos maestros), a que depositaran su respectivo boleto para participar en la rifa de cinco vehículos último modelo, así como de una Moto, y una Sala, por lo que de manera rápida uno a uno depositó su boleto en la urna destinada para ello.

Ya después de haber degustado la comida, y de diversas bebidas, llegó el ansiado momento de las rifas, en donde primeramente se rifaron dos unidades, la Sala y la Moto, para un rato después concluir con el resto de los vehículos, amenizando un ameno grupo musical, dando un repertorio con melodías del agrado de los presentes.

Para concluir, a continuación damos a conocer el nombre de los felices ganadores; las personas que ganaron un vehículo fueron: RAMÓN ALONSO LÓPEZ CALVILLO; MARÍA SOFÍA YOLANDA PATRÓN ELÍAS; MINERVA LIZZETH VIZCARRA BAÑUELOS Y MARIEL ITZEL FINO LEMUS, la ganadora de la Sala fue: MÓNICA HAYDÉ RUELAS, y el ganador de la moto, J. DOLÓRES RANGEL SEGOVIA.