MC hará equipo con Ivideliza

22 / Enero / 2018

Por Florentino

Cordero

Tepic, Nayarit. La mañana de este sábado se llevó a efecto el desayuno entre amigos entorno a Ivideliza Reyes Hernández, quien presentó ante los líderes de su estructura las propuestas que está valorando para participar como Diputada Federal en los próximos comicios.

En la reunión Reyes Hernández les agradeció su apoyo en las anteriores campañas, y les comentó que trae la propuesta por parte de Enrique Alfaro (quien es precandidato a la gubernatura de Jalisco) de participar por Movimientos Ciudadano este 2018, y que podría ser por el Distrito 02. Mencionó Ivy que lo que más le gusta de esta propuesta es que incluye a todo el grupo que está con ella, y le da total libertad para decidir, Estamos concentrados en aceptar una propuesta política pero como ciudadanos. Vamos a hacer una campaña y trabajo independiente. Bajo las siglas del partido que nos está invitando, afirmó.

La Asociación Civil Hagamos Nayarit es la base de sus proyectos en donde comparte la visión de mejorar la vida de los ciudadanos a través del apoyo institucional. Excandidatos que participaron de manera independiente acompañaron en esta reunión a Ivideliza Reyes, Hoy hicimos un análisis profundo de cómo vamos a participar, para responder a la confianza de miles de ciudadanos que nos apoyaron en la anterior contienda. Y que sigamos construyendo, dijo.

Es de mencionar que en la pasada elección la convocatoria de la exdiputada a los ciudadanos para apoyarla a presidenta municipal arrojó 36 mil votos que la situaron arriba de varios partidos políticos, incluso coaligados.