Entrega Rodrigo Ramírez 3 nuevas patrullas para Seguridad Pública de Santiago

25 / Enero / 2018

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Cumpliendo la palabra y el compromiso de generar las condiciones para mantener un clima de seguridad entre las familias de Santiago Ixcuintla, el alcalde Ingeniero Rodrigo Ramírez Mojarro, realizó ayer martes por la mañana la entrega de nuevas patrullas, uniformes y serán presentados los nuevos elementos que se incorporan a la agrupación policial.

El Secretario de Seguridad Pública, Licenciado Fernando Soto Chávez, confirmó que la presente administración hizo un esfuerzo para adquirir las 3 nuevas unidades que fueron habilitadas con lo necesario para iniciar los patrullajes en Santiago Ixcuintla y Villa Hidalgo.

Debemos reconocer la voluntad y disposición que tiene el Presidente Municipal Rodrigo Ramírez Mojarro y el respaldo que recibió del cabildo para autorizar la compra de las camionetas y que se dé seguimiento a los trabajos preventivos para mantener un municipio tranquilo y seguro.

Con la presencia de los regidores Joanna Ceceña, María Luisa Espinoza, Irma Ceja, Vladimir Ocegueda, Lázaro Márquez, Martín Vázquez, Carlos Sánchez, Guillermo Hernández, fueron presentados de manera oficial el nuevo personal que fue contratado en una convocatoria formal y abierta para desempeñar las funciones de agentes de policía.

Después de haber cumplido con una serie de requisitos y cubierto todas las exigencias para el caso, así como recibir la capacitación previa, los jóvenes se sumaron a sus tareas en la Secretaría, reforzando de esta forma la presencia de la policía en el municipio enfatizó.

Así mismo fueron entregados los uniformes justamente a los nuevos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, señaló el licenciado Fernando Soto Chávez.

El evento fue propicio para dar el banderazo de salida a 3 nuevas camionetas que fueron asignadas para el trabajo de campo de Oomapas, Fiscales y Coplademun.