Humberto Arellano, en busca de programas para implementación de obras en la zona serrana de Acaponeta

25 / Enero / 2018

Por: Pedro Bernal.

Acaponeta.- Se realiza una reunión de evaluación del programa especial de los Pueblos Indígenas, en el que se encuentra presente José Humberto Arellano Núñez, presidente del XLI Ayuntamiento Constitucional de Acaponeta; el Ing. Cesar Montes Vizcarra, Director de Coplademun; además de autoridades del Gobierno del Estado, Municipales y CDI.

Específicamente para este municipio se está valorando obras en la zona serrana, como la construcción del drenaje sanitario para la comunidad de Santa Cruz de Acaponeta y vados sobre el camino de la misma al crucero de Casas Coloradas.

De ser posible esto, se beneficiarían las familias de Santa Cruz y todos los habitantes y visitantes que circulan con frecuencia esos caminos, ya que es en verdad una necesidad que se encuentren en mejores condiciones.

Posteriormente se dará a conocer el avance sobre esto; ya que el Primer Edil, mencionó en su recorrido en días pasados, hacer todo lo posible por llevarles beneficios especialmente en infraestructura, es por ello que dice seguir realizando importante trabajo en materia de gestión.