FND abre ventanilla de atención en beneficio de la región sur de Nayarit

25 / Enero / 2018

La Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND) abrió una ventanilla de atención para ofrecer su cartera en apoyo al sector productivo del municipio de Jala.

A través de esta ventanilla se espera acercar los servicios de la institución a toda la región sur del estado beneficiando a los productores de Jala, Ahuacatlán, Ixtlán del Río, Amatlán de Cañas y San Pedro Lagunillas, expresó el gerente estatal de la FND en Nayarit, Raúl Rosales Rosas.

Dicha ventanilla de atención, comentó, será un puente a través del cual los productores podrán tramitar sus créditos sin tener que viajar a Tepic, lo cual les permitirá ahorrar tiempo y dinero en un franco beneficio para los productores del sector rural de esta importante zona del estado.

Por lo anterior, Raúl Rosales invitó a los productores para que se acerquen a tramitar su crédito pues éste año 2018 se designan recursos importantes para ejercer en el ramo ganadero y agrícola así como para apoyar a mujeres emprendedoras, gracias a las gestiones del Gobierno Federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

El Alcalde de Jala, Carlos Carrillo, agradeció a Raúl Rosales por considerar a este municipio para aperturar la ventanilla de atención. Vamos a promover el impulso al desarrollo económico y social, señaló.

Cabe señalar que esta ventanilla de atención operará con personal del Ayuntamiento de Jala quien además de promover los programas y servicios de la FND, orientarán a los interesados sobre los requisitos para integrar su expediente y apoyarlos a revisar el buró de crédito.