Testimonio> CON EL 94.7% DE SUS AGUAS NAYARIT 4TO. LUGAR A NIVEL NACIONAL EN el TRATAMIENTO DE AGUA

Noé Ramos Villela

25 / Enero / 2018

San Vicente, Bucerias, Mezcales , Santa Rosa, Valle de Banderas, El Porvenir y La Cruz de Huanacaxtle se verán beneficiadas con la puesta en marcha de la nueva Mega Planta de tratamiento de aguas residuales que permitirá sanear y reutilizar las aguas negras en esta zona turística.

La viabilidad de cada rincón de este municipio radica en la responsabilidad que tengamos con el medio ambiente apuntó en gobernador de Nayarit, esta Mega-planta es muestra del trabajo conjunto y de la suma esfuerzos entre los órdenes de gobierno y la iniciativa privada agregó.

Echavarría García resaltó que la mega-planta en bahía será de alto impacto en la vida de las personas y de igual manera para el futuro turístico de la zona, además el mandatario nayarita hizo énfasis en que esta mega-planta de tratamiento es una obra trascendente por que protege el medio ambiente, nuestros ríos, lagunas y el mar, y evita que las personas de enfermen.

El gobernador estuvo acompañado por el secretario del medio ambiente Rafael Pacchiano Alemán, así como también por el director de la comisión nacional del agua (CONAGUA) Roberto Ramírez de la Parra quienes develaron junto con el mandatario la placa conmemorativa.

Gracias por tus comentarios a mi correo electrónico

columnatestimonio@gmail.com