Nadia Bernal y CAC’s Rehabilitan Parques de la Segunda Demarcación

26 / Enero / 2018

Por: Enrique González Rodríguez

Tepic, Nay.- La regidora Nadia Bernal Jiménez, encabeza la rehabilitación y rescate de plazas y parques de todas las colonias de la Segunda Demarcación Territorial. Limpieza general, pintura y reparación de luminarias, son las principales acciones que la gobernante tepicense lleva a cabo.

Rehabilitamos la plaza de San Isidro de manera conjunta con la dirección de Parques y Jardines y el Comité de Acción Ciudadana de esta colonia H. Casas, cuya presidenta es la señora Carmen Zamora. En nuestra demarcación existen varias plazas y parques que han sido olvidados y vamos por su rescate para que la ciudadanía vuelva a tener esa costumbre de convivencia familiar, dijo en entrevista la regidora Bernal Jiménez.

Para estas acciones se conjuntan esfuerzos, tanto físicos como económicos, de colonos, funcionarios de dependencias municipales como Parques y Jardines, Obras, Seguridad y Alumbrado públicos entre otras, así como quienes integran los comités de Acción Ciudadana en la demarcación que Nadia Bernal representa, quien resaltó el apoyo del diputado del IX Distrito, Adán Zamora Romero.

Esta plaza de la H. Casas es la segunda que rehabilitamos; iniciamos en la colonia El Faisán 1, junto a las Ruinas de Jauja y queremos rescatar todas las plazas que hay en nuestra demarcación en este año y creo que sí lo vamos a cumplir. Continuaremos con el Fraccionamiento Estadios y luego la Indeco, es parte de nuestro compromiso junto con el presidente Javier Castellón, que nuestras áreas comunes estén en muy buenas condiciones, precisó la regidora Nadia Bernal, luego de agradecer el apoyo del personal del Ayuntamiento y de los colonos por la disponibilidad y el trabajo por mejorar estos espacios públicos en Tepic.