Srnay Music, empresa editora musical en Nayarit

26 / Enero / 2018

Por Juan Carlos Ceballos/Fotos: Germán Almanza

Tepic, Nayarit.- Abrió sus puertas la primera casa editora musical en Tepic SRNAY MUSIC en la colonia El Tecolote y tuvo como invitado de honor al diputado Javier Mercado, quien junto a Jesús Elías y gran parte de la familia de este empresario, cortaron el listón para inaugurar formalmente sus estudios de grabación.

El diputado Javier Mercado se dijo honrado de haber sido elegido para cortar el listón de esta empresa que es parte del esfuerzo de la familia Elías, quienes han estado al frente de organizaciones musicales y grandes artistas locales, promoviendo el talento nayarita.

Por su parte, Jesús Elías agradeció la presencia del legislador en el inicio de esta nueva etapa para la empresa que fue fundada como Editora Santa Rita por su padre Martín Elías Franco, quien fue un destacado abogado y compositor.

La empresa se ubica en avenida Revolución 122 de la colonia El Tecolote y ahí se podrán realizar arreglos, grabar canciones e incluso producción de videoclips para artistas de cualquier género.