Los priistas de Santiago lo vamos a mandar a ondear gatos de la cola, señalaron

30 / Enero / 2018

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- El cinismo de Efraín el Gallo Arellano Núñez no tiene límites, señalan Santiaguenses al enterarse por medio de las redes sociales que el actual diputado federal por el primer distrito, de última hora presenta su registro en la sede del PRI para que sea aceptado como precandidato al senado de la republica cuando aún no concluye su periodo de diputado federal.

En opinión de los priistas del municipio de Santiago, el Gallo Arellano ha sido el peor legislador que hemos tenido aun por encima de Rocha Piedra y de Sergio González. Rocha Piedra, tuvo el tino de acudir a la cabecera por el primer distrito electoral a dar las gracias a los priistas que hicieron posible su triunfo, sin embargo el gordo de Acaponeta nada más venía a Santiago a colear su compadre el Pipiripau, Sergio González, cuando éste cumplía años de ahí en fuera aplicaba la frase que al calce reza mama mía si te ví, no me acuerdo.

Por todo lo anterior al Gallo no le daremos el voto si es que este se atreve a venir a solicitarlo al municipio de Santiago y el PRI decide designarlo su candidato. Ya que si en tres años no se acordó de sus representados en el Congreso, porque ahora que busca un escaño por seis años en la cámara alta, nos preguntamos, si vendrá siendo senador. Por eso a la hora que venga este ya no tan gordito, lo vamos a mandar a ondear gatos de la cola, explicaron los militantes tricolores de esta ciudad.