Myrna Manjarrez Valle, invitada a la actividad de AMLO

30 / Enero / 2018

Luego de que diera a conocer que renunciaba a la presidencia del comité de dirección estatal del partido Nueva Alianza en Nayarit, Myrna Manjarrez Valle fue invitada al acto proselitista de Andrés Manuel López Obrador realizado en la capital nayarita este lunes 29 de enero.

Agradezco la invitación a este acto de Andrés Manuel López Obrador por un grupo de maestros de la sección 49 del SNTE, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y del profesor Rafael Ochoa Guzmán, coordinador nacional de activismo político de la propuesta Redes Sociales Progresistas.

Con dignidad, con gusto y emoción me incorporo para participar en la revisión de la denominada reforma educativa porque conozco la dimensión del reto y las necesidades del magisterio. Somos los maestros lo que debemos estar al frente de los destinos de la educación del país, señaló la Maestra Manjarrez Valle.

Considero que la reforma no es el camino para avanzar, y sí López Obrador propone eliminar la reforma e impulsar la educación en todos los niveles los maestros decimos, si, presente. Porque sabemos qué haremos un trabajo respetable que consolide el compromiso con el magisterio nacional.

Los magisteriales del país estamos por un proyecto alternativo de nación y mi decisión es en apoyo a quien garantiza que todos los niños y jóvenes en México tendrán acceso a su formación académica. Mi reconocimiento a los maestros que se incorporan a las filas de Morena, enfatizó Myrna Manjarrez.

Cabe mencionar que esta propuesta la integran más de 700 maestros activos y jubilados que se suman, a favor del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena. Nuestro apoyo a Andrés Manuel López Obrador porque nos integra y todo decimos si presente con Obrador para presidente, concluyó Manjarrez Valle.

La que en lo últimos tres años fuera Presidenta del Partido Nueva Alianza en Nayarit, arribó a la Concha Acústica del Parque La Loma de la capital nayarita acompañada de quienes han sido líderes de la sección 49 del SNTE; miembros del mismo Sindicato y amigos que la acompañan y arropan en esta nueva lid.