PGR obtiene en Nayarit 18 años de prisión contra dos hombres por delincuencia organizada

30 / Enero / 2018

La Procuraduría General de la República (PGR) aportó los elementos de prueba suficientes al Juzgado Segundo de Distrito en Nayarit para obtener sentencias condenatorias por los delitos de delincuencia organizada y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea contra dos hombres.

El juzgador federal sancionó a Galberto N y a Marco N con 18 años de prisión y 450 días multa equivalentes a 23 mil 377 pesos.

De acuerdo a la causa penal, los dos individuos fueron detenidos en un domicilio ubicado en el municipio de Chalco, Estado de México.

Los sentenciados están internos en el Centro Federal de Readaptación Social #5 Oriente en Villa Aldama, Veracruz, y el Centro Federal de Readaptación Social #14 CPS-Durango en Gómez Palacio, Durango, donde cumplirán su condena.

La Procuraduría General de la República (PGR) actúa bajo estricto apego a la ley para llevar ante la justicia a quienes la infrinjan y reitera su compromiso de aplicar todos los instrumentos jurídicos a su alcance para combatir la delincuencia y velar por los intereses de la sociedad.