Continuarán los descuentos en el agua hasta el próximo mes de marzo: Nadia Ramírez

31 / Enero / 2018

Por: Martín García Bañuelos.

Xalisco Nayarit. – La alcaldesa de este municipio, Nadia Alejandra Ramírez López, dio a conocer en entrevista, que agradece a los usuarios del Organismo Operador del Agua Potable y Alcantarillado por haberse puesto al corriente algunos, y otros más con su pago anual, decirte que con los recursos obtenidos será posible mantener en buenas condiciones los equipos e infraestructura de este organismo en todo el municipio, ya que el vital líquido es una prioridad en la vida humana.

Agregando la edil, que durante el mes de diciembre esta dependencia estuvo haciendo un considerable descuento del 20%, por concepto de pago anual, hoy que concluye el mes de enero estuvo igual, y para el próximo mes de febrero será solo del 15%, ya en marzo será del 10%, es muy necesario para los morosos hacer convenios con este organismo, ya que en caso de no cumplir con los pagos en este servicio se les cortará el suministro del agua entubada, sea quien sea.

Con el apoyo del H. Cuerpo de Cabildo y de su servidora, le brindamos todo nuestro apoyo al titular del Organismo Operador del Agua, Miguel Gabino Mejía Beas para que los usuarios tuvieran estos beneficios durante los primeros meses del año, afortunadamente la gente respondió con hacer sus pagos anuales, y otros más se pusieron al corriente con pagos atrasados, por lo que con esos recursos trataremos de brindarles un mejor servicio en sus hogares, o reparando con rapidez posibles fallas que llegaran a presentarse, dijo la alcaldesa.

Por último, indicó la entrevistada, quiero comentarte que los adultos mayores estuvieron recibiendo también los beneficios que nuestra administración ofrece, a estas personas que comprueben que efectivamente viven en los hogares que habitan se les hará un descuento del 50%, solo en una casa, ya que existen personas mayores que cuentan con una o más propiedades y no es justo que evadan eso pagos.