Gabriela Guzmán González trabaja dando resultados concretos a sus gobernados

31 / Enero / 2018

Por: Pedro Bernal.

Huajicori.- La primer edil huajicorense, Grabiela Guzmán González, da muestras de que cuando se quiere se puede, y el pueblo entero de esa zona serrana da cuenta de las ganas de trabajar con toda la voluntad del mundo de su presidenta municipal, por eso en equipo con sus trabajadores de confianza y sindicalizados se preparan para festejar las ya famosas y tradicionales fiestas del día de la Candelaria. Realizándose limpieza en las inmediaciones del lugar conocido como Agua Caliente, así mismo se eliminó maleza a los alrededores a fin de brindar un espacio limpio en donde las familias acudan a disfrutar de las aguas termales.

De la misma manera como en toda la cabecera municipal, además en este mes de enero llevo a cabo las tradicionales posadas de diciembre, que por problemas de índole de trabajo no se habían celebrado y para gusto de los hermanos tepehuaneros huajicorenses, las recibieron con mucho agrado en cada una de las diferentes comunidades y ejidos pertenecientes a este municipio en mención. Y fueron los siguientes poblados: el Salto, Colorado, Riito, Santa María De Picachos, San Andrés Milpillas y Aserradero.

Así como también se llevó acabo la rehabilitación y reparación del tramo de la carretera en el puente del Rio Huajicori, para que los visitantes de la zona serrana con sus vehículos automotores transiten sin ningún problema sobre las vialidades al histórico pueblo de Huajicori.

Por último, este 26 de enero se dio la bienvenida a los peregrinos de la zona serrana de Huajicori en el punto de reunión de las aguas termales, donde se encontraban comunidades como Picachos, Riito, el Colorado San Andrés Milpillas, El Colorado, La Quebrada, El Guayabo 1y2, y al rededores. En seguida personal del H. Ayuntamiento de Huajicori Nayarit se dio la tarea de atender a los peregrinos que asisten año con año a venerar con fe a nuestra hermosa virgen de la Candelaria, recordemos que la fe mueve montañas.

Gabriela Guzmán González, así responde a su gente quien le dio la confianza de trabajar con honradez y humildad ¡Acciones claras para dejar huella!