Dan Bienvenida al precandidato a Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador

01 / Febrero / 2018

Por: Pedro Bernal

Acaponeta, Nayarit.- En Tepic, Nayarit, la tarde del lunes 29 de enero, Andrés Manuel López Obrador, precandidato a presidente de la república por MORENA, estuvo en un evento masivo donde miles de morenista daban la bienvenida a su líder político.

Hasta allá se trasladaron el diputado local por el distrito1, Manuel Salcedo y el presidente municipal Humberto el Beyto Arellano Núñez, acompañados de un buen contingente. Todos acaponetenses.

Y la verdad Manuel y Humberto andan muy bien políticamente, porque a como están las encuestas muchos mexicanos ya dan por presidente de la republica a López Obrador 2018-2024.

Imagínese usted, amigo lector, de llegar Obrador a primer mandatario nacional, a Acaponeta le iría muy bien; porque a decir verdad El Beyto anda muy pegado del tabasqueño, y sobra decirlo la infinidad de obras y apoyos que recibirían los gardelianos, los ejidos y las comunidades pertenecientes a este municipio.

Por otro lado, las gestiones del diputado local pegarían por todos lados; beneficiando con esto también a todo el distrito que le dio su confianza para llegar al Congreso nayarita, que de por si Manuel Salcedo es un gestor incansable trayendo apoyos a todos los pueblitos pertenecientes distrito electoral 1.

Y esto les dará a ambos políticos legislador y primer edil una fuerza extraordinaria para que unidos logren realizar todas las promesas hechas en campaña y así quedar bien con sus gobernados.

En el evento político, el cual mencionamos entre líneas, se llevó a cabo en la Concha Acústica del Parque de la Loma en la capital Cora, ahí Manuel Salcedo después de saludar a su líder López Obrador le entregó la casaca del equipo de beisbol de la Liga Nayarita Los Cachorros de Acaponeta.