Liderazgos del PRI se suman al fortalecimiento de la unidad partidista

07 / Febrero / 2018

Tras destacar la importancia de mantener unidad y fortaleza en el Partido Revolucionario Institucional, como la base real para ganar las próximas elecciones federales, cuadros distinguidos del partido, encabezados por el dirigente estatal de la CNOP, Luis Alberto Acebo Gutiérrez, conformaron un equipo de trabajo que recorrerá los 20 municipios de Nayarit, para encontrarse con toda la militancia priísta y consolidar la cohesión interna de su partido.

Son tiempos de unidad y trabajo, aseguró el líder cenopista, tras presentar a los priístas que se suman a estas tareas y que cuentan con el liderazgo social, trabajo partidista, lealtad, experiencia y compromiso, la ex diputada Blanca Yesenia Jiménez Cedano, Magaly Ramírez Hermosillo, Gabriela de Haro García, el diputado Adahan Casas Rivas, Carlos Castillón Medina, Juan Alonso Romero, Roberto Lomelí Madrigal, Carlos Rubén López Dado, el ex líder del PRI, Efrén Velázquez Ibarra y Benigno Ramírez Espinoza.

En la sede estatal del tricolor, Luis Alberto Acebo, afirmó ante los medios de comunicación local, que estos cuadros priístas habrán de caminar juntos, haciendo trabajo político en diversos municipios, sosteniendo encuentros con la clase política para consolidar la unidad partidista y evitar a toda costa las divisiones y fracturas, que tanto daño han causado en las coyunturas electorales y que son oxígeno puro para los partidos políticos que no tienen con qué ganar.

En el camino del PRI hacia el triunfo de 2018, indicó, todos los simpatizantes y militantes deben tener claro que estamos caminando por una etapa de unidad y de inclusión, de respeto a la pluralidad política, de compromiso y de entrega total al partido, y como tal, la principal aportación de la militancia para el triunfo del PRI, en un estado que vive una alternancia, es la participación de todos. Es el momento de reintegrar con unidad lo mucho que hemos recibido de nuestro partido.

Estos reconocidos liderazgos, se suman a las tareas partidistas y refrendan su apoyo decidido a la dirigencia estatal que preside Enrique Díaz, privilegiando la inclusión y el diálogo como vías para el fortalecimiento partidista en la entidad, así como a la recuperación de la confianza ciudadana, y a ratificar los 138 mil votos que los nayaritas confiaron al PRI en el 2017.

En la historia del tricolor ha quedado registrado que cuando estamos unidos, los priistas somos invencibles: ganamos elecciones y recuperamos posiciones, aseguró Acebo Gutiérrez; al tiempo que aseveró el PRI demanda ir hacia adelante con determinación, unidad y fortaleza. Tenemos muchos cuadros políticos muy valiosos, mujeres, jóvenes y hombres que tienen gran fortaleza política y un capital social y político que suman al partido, su participación, respaldo y unidad, será de gran valor para garantizar el triunfo del PRI, enfatizó.

Cabe señalar que este martes y miércoles, el mencionado equipo de priístas recorrerá los municipios de Xalisco, Compostela, Bahía de Banderas, Santiago, Ixcuintla, Tuxpan, Rosamorada, Ruiz, Tecuala, Acaponeta y Huajicori, en un ejercicio de unidad y fortalecimiento partidista.