La Fundación Mariana Trinitaria continúa beneficiando a familias del municipio: Polo Elizalde

07 / Febrero / 2018

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- En una entrevista que nos concediera en los bajos de la presidencia la mañana del día de ayer, el ex regidor por el Partido Acción Nacional (en el periodo administrativo del entonces perredista Pavel Jarero Velázquez), Leopoldo Elizalde Palafox habló del Programa Mariana Trinitaria, y de que para darle continuidad al país la mejor opción en la elección del 1° de julio es Pepe Meade.

La Fundación Mariana Trinitaria, continua activa apoyando a quien menos tiene, afortunadamente nosotros seguimos contando con ese programa para apoyar a la gente del municipio de Santiago, y lo mejor es que ha sido aprovechado. Prueba muy palpable es que últimamente se ha trabajado con lamina a bajo precio. Polo, ¿este programa es apolítico no lleva ningún mensaje? Sí, realmente se trata de proporcionarle el apoyo a las familias independientemente de cómo te digo está enfocado a quien menos tiene, pero también apoyamos a las familias que requieren de ese programa de apoyo a bajo costo, sin distingo alguno y sin ver colores de partidos. No hemos parado de trabajar con la fundación y que sobre todo la gente ha respondido ya que hay demanda, refiriéndome, claro, a la lámina; la lámina se está manejando a un precio individual de 235 pesos y tiene una dimensión de 65 por 3 metros de largo y tiene un periodo de vida de 30 años, que ya quisiéramos vivirlos.

En estos momentos no pertenezco a ningún partido político, inclusive cuando incursione en la política era miembro adherente de acción nacional, pero hasta ahí. Les estoy agradecido porque me dieron la candidatura a regidor, y a decir verdad participe en apoyo a la potranca del sur, Ivideliza Reyes, pero hasta cierta forma la obligaron a tomar otro tipo de decisiones. Participe en otro partido, en una alianza de facto que hubo del PRD pero tampoco pertenecí al partido. Polo, 2018, 1° de julio, elecciones federales, donde se elegirán Presidente de la República, senadores y diputados federales, ¿Quién, desde tu óptica, representa la mejor opción; Anaya (PAN), AMLO (MORENA), y José Antonio Meade (PRI)? Chema, para que haya continuidad, la mejor opción para los mexicanos es Meade, y por ese rumbo nos vamos a ir. Dijo el CPA Leopoldo Elizalde Palafox.