Que los gobiernos se acerquen a la gente: Lucio Carrillo

13 / Febrero / 2018

Por: Denisse Luna

Que le entre gobierno federal, estatal y Diputados a estas dinámicas de acercarse a la ciudadanía, el regidor de las soluciones hace un llamado a involucrarse en el vivir diario de los vecinos.

Soluciones en tu colonia, un programa que nace de la necesidad de promover la participación vecinal aunado con los comités de acción ciudadana (CACs), compromiso adquirido en el primer encuentro con ellos.

Este plan de trabajo late más fuerte en el gusto de la gente, donde las y los vecinos demandan la urgencia de ser escuchados por los diversos funcionarios del cuadragésimo primer ayuntamiento de Tepic, y le piden a Lucio soluciones en tu colonia - que en esta ocasión se atendió la petición del Fraccionamiento Valle Real.

Los temas tratados en esta cuarta asamblea fueron los relacionados a seguridad pública, policía vial, prevención del delito, alumbrado público y obras públicas; en este último los vecinos hicieron hincapié en no tener más inundaciones para lo cual urge desazolvar el canal pluvial.

Nadie me paga, nadie me da un seguro por el daño que sufren mis muebles de mi casa; desde hace 3 años tengo miedo cada vez que llueve. Sé qué hay un proyecto en CONAGUA, pero si no hay respuesta tomaremos libramiento: Rosa Angélica, ciudadana que pide una solución inmediata.

Durante el desarrollo de esta reunión, con voz firme y sin titubeos, la señora Ana Ojeda les deja claro: Vamos a ser positivos, no solo persistentes

Antes de concluir la Asamblea, se pudo afianzar que los presentes tienen la voluntad de hacer equipo con los funcionarios, desde el momento que Lucio Soluciones Carrillo promueve esta comunicación directa entre servidor público-vecino para una solución segura e inmediata.

La presidenta del CAC reconoce y agradece el trabajo e invita a seguir con estos espacios: va por buen camino Lucio enfatizó.