En Tepic no haremos obras de relumbrón: Castellón Fonseca

13 / Febrero / 2018

Por: Martín García Bañuelos.

Tepic. – El alcalde de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, manifestó en entrevista, que en el transcurso de este año a los tepicenses se les hará por parte del Ayuntamiento diversas obras y acciones hasta donde se pueda, ya que se buscarán prioridades dentro de las mismas necesidades, y no haciendo grandes obras de relumbrón.

Agregando el edil, que lo que necesita la ciudadanía de Tepic, es contar en las calles de su barrio, colonia o ejido con un buen empedrado, calles sin baches, un buen servicio recolector de basura, tener un mejor servicio de agua en los hogares, por lo que te diré, que en este año haremos muchas obras que no se ven, incluyendo la de los colectores de drenaje que se pretenden hacer en Tepic.

En otro orden de ideas, señaló Castellón Fonseca, que, en torno al relleno sanitario ubicado allá por El Iztete, se están haciendo las gestiones respectivas para que en septiembre del próximo año ponerlo ya en funciones, ya que el actual se encuentra casi a su máxima capacidad y es tiempo de buscar la forma de reemplazarlo por otro que brinde mejores opciones de utilidad.

Por último, expuso el entrevistado, que la gestión que hiciera ante las instancias correspondientes va por buen camino, y es que la situación de ese lugar ya exige un cambio, pero de manera urgente, para que haya un nuevo tiradero de basura municipal, el sitio ese ya no es apto para lo que fue destinado, por lo que estoy seguro, que el nuevo espacio para tirar basura será más digno que el anterior.