AGRÓNOMOS TRABAJARÁN EN FAVOR DE LAS FAMILIAS DEL CAMPO

13 / Febrero / 2018

TEPIC.- Rubén Gómez rindió protesta como presidente de la Federación Agronómica de Nayarit, señalando que este acontecimiento es un privilegio y un honor, agradeciendo el apoyo que le brindaron sus compañeros de profesión para alcanzar esa meta.

El nuevo dirigente puntualizó que es la gran oportunidad para lograr avances junto a las familias del campo en esta nueva encomienda: El sueño va empezando. Vamos con todo, bien y por buen rumbo, caminando juntos con paso firme y seguros, destacó.

El presente Comité Ejecutivo Estatal de la Federación Agronómica de Nayarit abarcará el periodo 2018-2022.

ACUDIÓ EL DIPUTADO ADAHÁN CASAS

A dicho evento -realizado en la sede de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos-, acudió el líder de la Confederación Nacional Agronómica, Alfredo López Valdovinos, quien fue el que les tomó la protesta de rigor al dirigente y a su comité, destacando la presencia del dirigente de la CNC en Nayarit, Antonio López Arenas y del diputado local Adahán Casas Rivas, entre otras personalidades.

El presidente de la Confederación Nacional Agronómica, Alfredo López Valdovinos, durante su intervención, subrayó que su organización seguirá trabajando para mejorar las condiciones de vida de sus agremiados proyectando su visión en favor de las familias del campo, además de incorporar a jóvenes y mujeres en todos los proyectos en puerta en favor de las comunidades.

RESPALDO AL CAMPO.

Al final, en entrevista, el diputado Adahán Casas deseó éxitos al nuevo comité que encabeza Rubén Gómez, puntualizando que el campo nayarita requiere del impulso de los profesionistas y de las autoridades, para salir adelante. Nosotros legislamos y aprobamos recursos para el agro vía Presupuesto, uniendo esfuerzos con los gobiernos federal y estatal, haciendo equipo, opinó.