Clausura don Heriberto López Rojas torneos de futbol rápido

14 / Febrero / 2018

Por Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- El sábado 10 de febrero, se llevó a cabo la clausura de los distintos torneos de fútbol rápido en la unidad deportiva Benito Juárez en Tecuala. El presidente municipal, Heriberto López Rojas; el secretario de Gobierno, Francisco J. Castañeda González, y el director de deporte Héctor Gurrola, estuvieron presentes en las finales de las 3 categorías.

El primer enfrentamiento, protagonizado por los equipos Colonia del PRI Jr. vs Mancillas Jr., resultando ganador éste último en la categoría sub 15. Felicitando al campeón goleador Christopher Silva del equipo Colonia del PRI.

Después de ese encuentro se llevó a cabo la final sub 18 entre los equipos del Tinaco Jr. vs Colonia Jr., siendo ganador el equipo de Colonia, de igual manera felicitando al campeón goleador de esa categoría Romario Sillas del equipo del Tinaco.

Y en el gran encuentro de la tan ansiosa final de la categoría libre, después de un largo torneo se enfrentarían en la final los equipos de Colonia vs Guerreros, que al final de este encuentro resultó ganador el equipo de Guerreros, bien merecido por su trayectoria en dicha competencia quedando campeón sin perder ningún juego, llegando invicto al triunfo. Y sin faltar de felicitar al campeón goleador, con 94 goles en total en el torneo categoría libre, el jugador del Barrio Chino Edson Mendoza.

Felicidades a todos los equipos participantes, a los finalistas y ganadores, merecidos campeones, ¡enhorabuena!