El gobierno no se cierra por las elecciones, responde Peña Nieto a reporteros

14 / Febrero / 2018

El Presidente señala que el trabajo no finaliza aún y que ésa es la dinámica no sólo de aquí al 1 de julio, sino de aquí al 30 de noviembre de este año.

El presidente Enrique Peña Nieto subrayó que no se debe confundir la dinámica de las campañas político-electorales con la dinámica del gobierno, pues el gobierno no se cierra durante este periodo electoral.

El Gobierno no se cierra, ustedes quisieran que cerrara yo la cortina y a ver no hay que confundir la dinámica de las campañas político electorales a la dinámica del Gobierno, respondió el mandatario federal a la pregunta de reporteros sobre si el enumerar los logros de su gobierno, no se tomaría a mal porque está en curso el proceso electoral.

En San Pedro Lagunillas, Nayarit, en entrevista luego de la inauguración de la primera etapa de la autopista Jala-Entronque Compostela Bahía de Banderas y ramal a Compostela, enfatizó que el gobierno sigue trabajando, sigue acreditado su esfuerzo, el gobierno seguirá concluyendo los proyectos que están en curso.

Peña Nieto subrayó que el trabajo del gobierno no finaliza por haber un proceso electoral y que es la dinámica en la que estamos y estaremos no sólo de aquí al 1 de julio sino de aquí al 30 de noviembre de este año.

En obvia alusión a declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, quien ha insistido en que de llegar a la Presidencia el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México se cancelaría, el Presidente salió en defensa del proyecto.

El aeropuerto está totalmente superado y rebasada su capacidad de operación, por eso la necesidad imperiosa que había para emprender la construcción de un nuevo aeropuerto, que se había pospuesto por años, que muchos gobiernos lo habían trazado, pero no pudieron iniciarlo, comentó.