Invita Armando Zepeda a aprovechar programas de la SAGARPA

* El delegado en Nayarit de la SAGARPA sostuvo una reunión de trabajo con el Alcalde de Tecuala Heriberto López

21 / Febrero / 2018

El delegado en Nayarit de la Secretaría de la Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) Armando Zepeda Carrillo, sostuvo una reunión de trabajo con el Alcalde de Tecuala Heriberto López.

Dicho encuentro realizado en las instalaciones de la delegación tuvo como propósito hacer gestiones y exponer las necesidades del campo de Tecuala para que así este año se logren cristalizar los programas que esta dependencia federal maneja.

En especial se profundizó sobre los programas y componentes de la SAGARPA haciéndose énfasis en los programas para las mujeres como es el ‘Campo en Nuestras Manos’. También se comentó del FAPPA que aperturó su ventanilla.

El delegado Armando Zepeda comentó que es indicación del secretario Pepe Calzada, titular nacional de la SAGARPA estar siempre de puertas abiertas y en diálogo permanente con las autoridades estatales, municipales y los demás sectores relacionados con el agro nayarita.

Concluyó diciendo que se trabajará con el Alcalde Heriberto López, para que este año se brinden apoyos a los campesinos de este municipio para que puedan desarrollar bien sus proyectos productivos para el bien de sus familias, tal como lo ha pedido el presidente Enrique Peña Nieto.