Doctor Saulo Lora donará el 40% de los recursos de pacientes que lleguen a su consultorio particular

22 / Febrero / 2018

Por: Miguel Rentería.

Cansado de la indiferencia municipal, el doctor Saulo Lora en una publicación en su muro de Facebook propuso que de todo paciente particular que llegue a su consultorio, donará el 40% de sus ganancias para arreglar la cancha de futbol rápido, la cual se encuentra en total abandono en la unidad deportiva del municipio de Acaponeta.

En su mismo comentario indicó que ese dinero será donado a un patronato PRO rehabilitación de la cancha deportiva, proponiendo como encargado al señor Alcides Romero como miembro, quien es su amigo y promotor deportivo de su amado Acaponeta.

Recalcó que la cancha de futbol rápido lleva 3 trienios en abandono, (uno del Gallo Arellano, otro de Malaco Aguiar y lo que va de Beyto Arellano).

Haciendo un paréntesis, cabe mencionar que el 22 de abril del 2010 fue reabierta y rehabilitada por el entonces presidente municipal de Acaponeta Saulo Alfonso Lora Aguilar y desde entonces hasta la fecha, ha estado en total Abandono por los presidentes antes mencionados.

Para cerrar el comentario del galeno, invitó a la población a participar aportando ideas y recursos económicos para arreglar la cancha de futbol rápido.

Esperemos que el comentario del doctor, tenga eco, no solo en el municipio, también donde se encuentre un Acaponetense con ganas del mejoramiento de la municipalidad.