En MORENA estamos preparados para obtener una victoria contundente: Carrillo Arce

27 / Febrero / 2018

Por: Martín García Bañuelos

Tepic. –En días pasados vino a Nayarit Marcelo Ebrard Casaubón, como Coordinador de la Primera Circunscripción de nuestro partido MORENA, y evaluar los trabajos de la estructura política que estamos llevando a cabo para el día de las elecciones de julio próximo, es por ello que nos sentimos muy alagados por su presencia, así lo manifestó en entrevista el presidente de este instituto político en la entidad, Daniel S. Carrillo Arce.

Por lo que agregó al decir, es por ello que MORENA en Nayarit, ya estamos listos y preparados para poder realizar un buen papel dentro del escenario político llevando como candidato a Andrés Manuel López Obrador, que sin duda alguna a nuestra entidad le va a ir muy bien con proyectos productivos que serán de buenos resultados para la ciudadanía, pero sobre todo para la gente que menos tiene entre otras cosas.

Daniel Carrillo Arce, dijo, que el Partido Movimiento de Regeneración Nacional está abierto al dialogo y, es un partido de puertas abiertas para que vengan a asomarse de lo que se viene haciendo, que es de promover la defensa del voto y que vengan a sumar esfuerzos, ya que todavía queda mucho tiempo y todo aquel que quiera unirse a MORENA, debe hacerlo antes de que el barco zarpe y, el que se quedó, se quedó fuera.

Por otro lado, indicó el dirigente, que Andrés Manuel López Obrador sigue siendo atacado por la guerra sucia, pero que solo lo hacen aquellos que se sienten rebasados por el avance que él ha tenido y, que es por ello que están preocupados por eso acuden a la mala información y al descredito para poderlo alcanzar y pretender estar al mismo nivel de él.

Por último, indicó el entrevistado, que el único asegurado para la contienda a senador de la república es el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, las candidaturas para diputados federales se darán a conocer a su debido tiempo, otra cosa que nos motiva es que la gente ya abrió los ojos y vamos con todo a ganar las elecciones de este próximo proceso electoral con AMLO.