¡ESTO ES POR MI CUENTA!

Por: Pedro Bernal

27 / Febrero / 2018

Tres millones de pesos costo la restauración total del tanque de almacenamiento de agua potable en el cerro de la glorieta en Acaponeta, Nayarit, y de nada sirvió ese dineral gastado en esa espectacular obra para darle el servicio del vital líquido a los Acaponetenses. Colonias enteras en la cabecera municipal se quejan con mucha razón porque hasta ahorita siguen sufriendo por el servicio del agua, pero Humberto Beyto Arellano y su gobierno de ocurrencias todavía no da con bolas como manejar los graves problemas que aquejan a los ciudadanos de la ciudad de las gardenias.

Aunado a todo esto las pipas que mandan surtir a las colonias que no les llega el agua van cuando les da su regalada gana y no cuando verdaderamente la ocupan, que bien es sabido que ese líquido en mención es necesario todos los días en los hogares. Y decimos de ocurrencias porque pareciera que esto no tiene remedio por la falta de capacidad de saber gobernar un pueblo que la mayoría se fue con la finta de que sería un gobierno de esperanza como lo dice su líder el candidato de MORENA a la presidencia de la república.

Y es el reclamo de madres de familia, ante el que esto escribe doña Luz María N, que tiene una cenaduría en su domicilio quien día con día pierde clientela por la falta de luz en varias lamparas de su colonia, y las familias tiene miedo salir después de las seis de la tarde porque está completamente oscuras las calles por no contar con luz pública, además las ratas de 2 patas son el pan de cada día en esos barrios Acaponetenses aprovechando la oscuridad y hacer de las suyas, ¿y la seguridad pública?, bien gracias. Porque su director le sirve de guarura al presidente municipal Humberto Arellano día y noche, y esto es lo que representa el partido de MORENA a la ciudadanía Acaponetense, falta de sensibilidad y de respuesta inmediata a los serios problemas que a diario surgen en esa gardeniona ciudad cultural de Acaponeta.

P.D.: Las imágenes no mienten, ¿hasta el elotito se metería en gastos de la obra del tanque de agua potable?