Establece Ayuntamiento señalización de tránsito en áreas prohibidas

01 / Marzo / 2018

Por Antonio Siordia (Donkey)

Compostela. Nayarit. – El ordenamiento vial que es impulsado por el XL Ayuntamiento a través de la dirección de Tránsito Municipal que preside Mario Velázquez Velazco, no solo vino regular el tránsito vehicular en el centro histórico, sino también a cambar el rostro de esta Ciudad, cuyas acciones sin duda, coadyuvaran a que Compostela alcance en poco tiempo su status de Pueblo Mágico.

En esta tarea, ha sido muy notoria la coordinación de esfuerzos, entre la dirección de Turismo y Desarrollo Económico y la Dirección de Tránsito Municipal, ejemplo de ello, el pasado fin de semana, ambos titulares y personal a su cargo, realizaron trabajos de limpieza y de pintura amarilla en machuelos y camellones, así como el establecimiento de señalamientos en las áreas prohibidas para estacionarse.

Como parte de las acciones de Gobierno que emprende la Alcaldesa Gloria Elizabeth Núñez Sánchez para mejorar la vialidad en la Señorial Compostela, una brigada de trabajadores del Ayuntamiento también realizó durante dos días la rehabilitación del adoquinado de la Avenida Hidalgo en el tramo del centro histórico, así como los trabajos de pintura en el edificio del Mercado Municipal.

Esta y otras acciones estará realizando la dirección de Tránsito Municipal para poner orden en el centro histórico y así mejorar la vialidad en esta zona de la ciudad.

Así como lo estamos haciendo en Compostela -sostuvo el director de Transito- lo haremos también en Las Varas, La Peñita, Guayabitos y Zacualpan, porque el ordenamiento vial no solo brinda seguridad al conductor y los peatones, sino que coadyuva a mejorar la imagen del Municipio.

Cabe mencionar dichos trabajos hicieron más atractiva la Romería Señorial Compostela celebrada este domingo en el centro histórico de la Ciudad, pues fue muy notorio el cambio de imagen que viene a dar a Compostela el moderno bulevar Hidalgo y su señalización en las boca-calles que brindan seguridad a los peatones y regulan el tránsito de vehículos por esta zona.