Roberto Sandoval y sus secuaces podrían calentar cemento presidiario: González Barrios

02 / Marzo / 2018

Por: Juan Arellano Ontiveros

Tepic, Nayarit.- Las denuncias penales interpuestas al ex mandatario estatal Roberto Sandoval Castañeda y a algunos colaboradores ante la Fiscalía General del Estado, de parte de los integrantes de La Comisión de la Verdad, van por buen camino y en su momento van a tener buena respuesta para que se le haga justicia al pueblo de Nayarit, por lo que todo indica que tendrán que calentar cemento en un presidio, así lo manifestó en entrevista el ex diputado federal perredista, Rodrigo González Barrios.

Agregó que derivado de dichas denuncias, se ha logrado inmovilizar algunos bienes inmuebles de personas que fueron despojadas y que corruptamente el ex Gobernador se apropió de ellos como; la Fundación RIE y un rancho que está por el rumbo de la Cantera, el salón de eventos El Cristal y el Nueva York, entre otros despojos a donde está implicado Carlos Sáldate, Layin entre otros en contubernio también con el ex fiscal, Edgar Veytia.

González Barrios enfatizó, que también existen denuncias en contra de Roberto Sandoval por presunto enriquecimiento ilícito, cohecho, haber participado en irregularmente electorales entre otras denuncias a donde se implica probable asesinato de particulares, que tendrán que ser esclarecidos por la justicia.

Puntualizó el entrevistado, que la actual administración estatal no culminará sin antes hacerle justicia al agraviado pueblo de Nayarit, que por 6 años soportó el tirano gobierno presidido por Roberto Sandoval Castañeda y sus secuaces que le ayudaron a mal gobernar, a donde forma parte el actual magistrado Mundito, Roy Rubio entre otros. Concluyó