Se gobierna con ustedes: Lucio soluciones Carrillo

02 / Marzo / 2018

Denisse Luna/Tepic

Tras 12 años formado ya llegaron las soluciones a tu colonia, al fraccionamiento Canteras del Nayar como séptima colonia visitada; con la presencia de diferentes funcionarios del ayuntamiento y del Gobierno del Estado para tratar los temas de la basura en los canales y en las esquinas, bacheo, vehículos abandonados, invasión a predios municipales, y la obra pública en los canales pluviales.

En esta asamblea los presentes expusieron en particular su preocupación ante las inundaciones que ya han vivido.

No queremos más inundaciones, no queremos ser olvidados por las autoridades del CEA, no lo merecemos; así lo comenta la señora Karla Flores una vecina de las más preocupadas y ocupadas en mejorar el entorno donde vive.

Los vecinos aseguran está dispuestos a unir esfuerzos con los gobiernos para solucionar la problemática urgente y juntos tener una mejor calidad de vida; este compromiso se hizo ante la presencia del comité vecinal y su coordinadora, Yaki Zúñiga, la delegada municipal y el regidor de las soluciones Lucio.

Las soluciones no tardaron en darse a los colonos de esta zona, ante la noticia que se les dio de obras públicas, que a mediados de marzo se trabajará en este campo, actividad que ya está programada.

El regidor reconoció a los presentes su asistencia y la participación, por ser ciudadanos valientes ante 2 horas de diálogo.

Lucio culminó la asamblea diciéndoles: ¡se gobierna con ustedes!