El municipio de raza tepehuana Huajicori presentes en la feria Nayarit 2018

07 / Marzo / 2018

Por Pedro Bernal

Huajicori, Nayarit.- Cultura, tradición y costumbres representados por el municipio de Huajicori y su presidenta municipal Grabiela Guzmán González, presentes en la feria Nayarit 2018.

Acompañada de una gran contingente huajicorense, la alcaldesa Guzmán González mostró en el evento tradicional anual de la feria en mención lo que representa el municipio serrano de raza tepehuana, con mucho ambiente y alegría.

Al compás de una banda de música, regidores, sindico, secretario de gobierno, trabajadores sindicalizados y de confianza del H.XLI Ayuntamiento Constitucional acompañaron a su primera edil al rompimiento de la feria de los nayaritas. Al frente del desfile, el escudo del municipio en mención y su carro alegórico, llevando en su plataforma sus productos de siembra que da la tierra con el sudor y el trabajo de su gente, además de sus vestimentas representado el orgullo de sus orígenes y sus antepasados, además el símbolo que le da fama internacional por su historia, la estampa del templo de la Virgen de la Candelaria.

Esto y algo más llevó el municipio de Huajicori a la feria Nayarit 2018; y estas son Acciones Claras para Dejar Huella.