A la luz del día, ratas de dos patas roban partes automotrices

07 / Marzo / 2018

Por Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- Indignación a flor de piel, se le vio al profesor Jesús Mora, al reportarnos y comentar ante este medio informativo como, gente sin oficio ni beneficio busca la manera de ganarse unos pesos a costa de lo que sea hasta su machete y sombrero dejaron por la prisas al correr y verse descubiertos, así como andar trabajando de sol pero delinquiendo a ojos vistos

Así de suelta la delincuencia en la periferia de Tecuala, mis 7 lectores, a solo unas cuantas cuadras de la dirección de seguridad pública municipal, las ratas de dos patas hacen de las suyas sin que nadie haga nada, impotencia y desesperación invade a los propietarios de estos vehículos y propiedades porque no saben a dónde acudir. La ciudadanía a merced de los vándalos a cualesquier hora del día en esta orgullosa Tecuala.

Ya teníamos rato que estas cosas no pasaban en la cabecera municipal, ojala que con esto el director de seguridad publica Cesar García ‘se ponga las pilas’; aunque sea un nuevo gobierno y que va empezando ya deben de ponerse a trabajar como debe de ser.

Sería por demás pedirle una entrevista sobre esto, porque el encargado de las políticas públicas el secretario de gobierno municipal, Francisco J. Castañeda González, prohíbe totalmente a los directores en su área dar explicaciones a los medios de comunicación sin su consentimiento.

Así las cosas en la orgullosa Tecuala con los amantes de lo ajeno y su libre manera de hacer su trabajo, sin que nadie los moleste.