El 1° de julio votaremos por AMLO, más no por los candidatos reciclados del PRI

08 / Marzo / 2018

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- Se sacude la militancia en Nayarit de MORENA, tras la designación del Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero y de la profesora Cora Cecilia Pinedo Alonso, como candidatos al Senado de la República en primera y segunda fórmula.

El estilista Martin Carrillo Mendoza, puso el dedo en la llaga al mencionar en las redes sociales lo que ya antes había comentado; que como ya lo había mencionado antes, el 1 de julio los militantes de MORENA en Santiago votarían por Andrés Manuel López Obrador, añadiendo a su comentario en internet, una frase alterada de la serie del Chavo del 8 –re pito, alterada– , y que dice valiendo barrigas señor vergas, indicando de nueva cuenta que MORENA por eso anda valiendo madres, porque se toman decisiones sin consultar antes a la base.

Carrillo Mendoza, quien en el pasado proceso electoral participó como candidato a regidor por la segunda demarcación y que en un evento de MORENA celebrado en la Hacienda del Moro, le ganó en la encuesta al propio directivo estatal del instituto político, y que eso lo hacía candidato a acudir a la ciudad de México a participar en un sorteo para sacar al candidato a diputado federal por minoría relativa. Pero siempre se ha mantenido firme en que los candidatos sean electos por consenso de la base y no burdas imposiciones; como es el caso de la dos veces ex presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional, la maestra Cora Cecilia Pinedo Alonso, de quien dijo, estamos reciclando a los candidatos malos del PRI, sin darle la oportunidad a verdaderos militantes de MORENA, simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador. De ahí que haya reiterado lo que antes ya había señalado los Morenos: vamos a votar este primero de julio por AMLO, mas nó por los candidatos reciclados del revolucionario institucional. Así las cosas en esta tierra de Luis Castillo Ledón y del Sr. De la Ascensión, sea por Dios.