Aplauden la presencia de soluciones en tu colonia

09 / Marzo / 2018

Por: Denisse Luna/

Tepic, Nay.- Cada vez es mayor el número de simpatizantes a este proyecto de Lucio Soluciones Carrillo, donde los asistentes manifiestan sus necesidades y ahí mismo obtienen la respuesta sincera y directa de parte de los funcionarios.

Entre los presentes, los principales problemas que comentaron fue: la falta de alumbrado público en la calle Isla de Cuba e Islas de Japón, entre otras; el problema de inundaciones en temporal de lluvias en la escuela Don Miguel Hidalgo, que se encuentra en la calle Diana Cazadora; la urgencia de que se resuelva la atención al drenaje de la calle Lázaro Cárdenas, por mencionar algunas de las demandas que más se escucharon.

Sin duda el respaldo del regidor de las Soluciones como presidente de Obras y Servicios Públicos, hace equipo con esta dependencia, tanto que ya se comenzará con el bacheo, tal como lo solicitaron.

Es de reconocer el respaldo del Cabildo y que en esta ocasión estuvo presente la Regidora Nadia Bernal.

Antes del cierre de la asamblea, el edil hace un llamado a tener una buena comunicación entre comités de acción ciudadana, vecinos y funcionarios para garantizar tener Soluciones.